Cineclub Municipal
El CINECLUB MUNICIPAL HUGO DEL CARRIL, iniciativa del Gobierno de la ciudad de Córdoba, organiza, junto al Cineclub El Corto y el Centro Cultural España Córdoba, la segunda edición del Festival Nacional de Cortometrajes Cortópolis 2008.

Como co-organizadores del festival, apostamos a que esta nueva convocatoria re-afirme el encuentro entre las más recientes producciones, los realizadores y el público. El desafío es promover la reflexión, la difusión y el intercambio de miradas. Estamos convencidos de que el encuentro de experiencias hace posible el avance de la expresión cinematográfica hacia nuevas formas de contar nuestras historias y ver el resto del mundo.

El edificio de Bv. San Juan 49 se convertirá, durante cuatro días, en el centro de reunión de la actividad cortometrajista del país: funciones, talleres, conferencias, foros y mesas redondas. Cada jornada cubrirá todos los aspectos de la producción, realización, exhibición y competencia. Cada jornada será la oportunidad perfecta para redescubrir nuestro cine, en su formato más pequeño.

Ocho años de actividad sin interrupciones, poniendo al alcance de toda la comunidad lo más destacado del séptimo arte del país y del mundo, nos permiten ofrecer el marco adecuado para darnos a conocer y conocerlos.