Jurado de Manos Libres, Concurso Internacional de Celumetrajes
MIGUEL PEIROTTI es crítico de cine de La Voz del Interior (Córdoba) desde 1992. Actualmente escribe en Cinemanía (Buenos Aires), THC (Buenos Aires), TDI (Buenos Aires) Alma (Miami) y Eme (Madrid). Colaboró con Haciendo Cine, El Amante, La Cosa, Rolling Stone, Cerdos & Peces y Los Inrockuptibles. Publicó “Directos al infierno: actores malditos, yonquis varios, casos perdidos” en Argentina (Comunicarte) y España (T&B Editores). Fue miembro del jurado de la crítica internacional en el 32° Festival des Films du Montreal (2008), en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata (2005) y en el BAFICI-Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (2007). Integra la filial argentina de la Federación Internacional de la Prensa Cinematográfica (FIPRESCI).

VICTOR PINTOS es periodista, escritor, conductor de radio y TV, productor discográfico y locutor; es director de rock.com.ar (en la red desde 1995). Participó de la realización de numerosos documentales musicales; entre los más recientes Los caminos de Atahualpa para el canal cultural Encuentro. Es conductor, guionista y editor del ciclo radial radio.rock.com.ar y responsable del ciclo de programas documentales de audio del mismo ciclo. Realizó las entrevistas y la producción periodística para el ciclo de programas documentales Mejor hablar de ciertas cosas de la cadena internacional MTV Latino sobre la historia del rock argentino. Acredita una extensa trayectoria como periodista de medios gráficos: redactor-editor en el diario Página/12, redactor en la revistas Humor y El Periodista, secretario de redacción de la revista Expreso Imaginario, redactor y editor del Suplemento Joven en el diario Sur, redactor en el diario La Razón y colaborador en el diario Clarín (Suplemento Sí) y en las revistas Luna y Página/30.

NACHO VIGALONDO (1977, Cabezón de la Sal, Cantabria, España) es director, actor y guionista. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad del País Vasco. Guionista de cortos como Pornografía o Tomar algo por ahí y eso. Participa como director, protagonista, guionista y compositor de la música en el corto 7:35 de la mañana, nominado a los Oscar 2004 en la categoría de Mejor Cortometraje. Ha sido guionista de importantes programas de la televisión de España. Ha dirigido los cortos Choque, la trilogía Código 7, Domingo o Una lección de cine, y a finales de 2007 estrenó su primer largometraje Los Cronocrímenes. El film fue presentado en el Festival de Sitges 2007. Actualmente, tiene pendiente el guión del largometraje Noches Transarmónicas, película experimental que dirigirá César Velasco Broca.