Convocatoria 2022 - Festival Latinoamericano Cortopolis 2022

DATOS DEL RESPONSABLE


Con esta persona se pondrá en contacto la organización del Festival ante un eventual problema o comunicación a los participantes.



Los campos marcados * son obligatorios.

DATOS DEL CORTOMETRAJE


Recordá que para la inscripción de tu cortometraje, y para que éste sea aceptado, deberá cumplir con todos los requisitos solicitados en la sección de terminos y condiciones de éste formulario (Paso 4).

* Sólo se aceptan plataformas como Dropbox, Google Drive, Youtube, Vimeo.


Los campos marcados * son obligatorios.

DATOS DE CONTACTO DEL CORTOMETRAJE


Esta información es solicitada para poder informar tu cortometraje, de la mejor forma, en todos nuestros medios de comunicación.



Los campos marcados * son obligatorios.

TÉRMINOS y CONDICIONES


Al inscribirse estas aceptanto todas las BASES Y CONDICIONES del Festival.

RECUERDA: Para poder inscribir tu cortometraje, el mismo debe estar previamente cargado en alguna plataforma online para compartir contenidos, y disponible para su visualización y/o descarga por parte de los miembros del Festival. Este contenido no debe vencer hasta el momento de la finalización del festival.
Pueden utilizarse sitios para reproducir videos online (como Youtube o Vimeo entre otros) o sistemas para compartir archivos (Dropbox, Google Drive).
El material proporcionado será utilizado para su visualización por parte del Jurado de Preselección, por lo que la copia compartida en esta instancia puede ser de menor calidad. En caso de quedar seleccionados, el Festival se pondrá en contacto con el realizador para solicitar una copia de alta calidad para su proyección pública.
Aclaramos que los mismos pueden NO estar disponibles para el público en general y sólo serán utilizados por este Festival a los fines de la selección del material a exhibir en la Muestra Competitiva. Los enlaces proporcionados por los participantes NO serán difundidos.

Si existiera algún problema durante este proceso, por favor contactanos en inscripciones@cortopolis.com.ar y lo solucionaremos lo antes posible.

Si lo deseas puedes enviar más información, fotos, fotograma de tu cortometraje, fotos de los participantes, afiches, o cualquier dato útil a inscripciones@cortopolis.com.ar desde el email inscripto con el nombre del corto en su asunto. Este material será utilizado para la difusión en todos los medios y canales del Festival.

Las inscripciones serán recibidas hasta el día 31 de Agosto inclusive. Se pueden inscribir más de un corto por participante, siempre y cuando cumplan las bases y condiciones. Los ganadores se comunicarán por nuestras redes sociales y sitio web.

Muchas Gracias por confiar en nuestro Festival






Organizan







Auspician







Apoyan







¡Envianos tu consulta!

Completá el resultado correcto: 2 + 3 =